Reconocimientos 2013

Microsoft Learning Award: Training Quality FY13

El pasado 8 y 9 de Agosto se celebró en Santiago de Chile el evento anual para socios de learning de Microsoft de Latinoamérica. En dicha ocasión, nuestra directora, la Ing. Mercedes Carrau, recibió por Empower U el premio “MS Learning Award Training Quality FY13”.
 
Este premio nos llena de orgullo, ya que el mismo se entrega solo a un instituto de Argentina y Uruguay por año,  aquel que ha recibido el porcentaje más alto en las encuestas de  satisfacción on line, información que se obtiene al finalizar cada capacitación en forma individual.
 
Sin duda que nuestra certificación en Calidad ISO 9001-2008 y el fuerte compromiso de nuestros docentes para dar a nuestros alumnos la mejor capacitación son una marca distintiva de Empower U, que obtuvo este premio por tercera vez en 4 años y por quinta  vez si tenemos en cuenta el Award ganado como mejor centro de Latinoamérica.
 
Este premio llega en un momento muy estratégico para Empower U, la empresa está creciendo en la capacitación  a distancia y tiene como objetivo proyectarse a los mercados de habla hispana de América y Europa.
 
En el marco de esta Visión de la empresa, queremos agradecer a nuestros clientes, que con su apoyo diario, hacen posible que Empower U siga proyectándose como el  socio con la mejor calidad de educación de la región.
 
En la imagen Luciane Galuppo, Microsoft Latam Regional Sales Manager for Learning Solutions Partners en el momento de la entrega del premio a nuestra Directora la Ing. Mercedes Carrau
25 febrero, 2014

0 responses on "Reconocimientos 2013"

Deja un mensaje

Empower

La misión de Empower U/ La Academia de Computación, es desarrollar e implementar las soluciones de capacitación en informática que mejor se adecuen a los objetivos de negocios de clientes profesionales, empresariales e institucionales.

lugar Constituyente 1830
mail info@empower.edu.uy
tel
+598 2411 3482 // 098 411 111
hora  Lunes a Viernes // 08:00 a 22:00 (GMT -3)

Redes Sociales

facebook youtube Issuu linkedin linkedin
Abrir la barra de herramientas