Reconocimientos 2007

Empower U certificó según la norma ISO 9001:2000, siendo el primer instituto de enseñanza técnica que recibe esta certificación en Uruguay.

La empresa certificó su proceso principal de educación técnica: “Asesoría, Dictado y Cierre de Cursos” y la certificación abarca la entrega de educación técnica de todos nuestros socios en educación: Microsoft, Cisco, Sun y Linux.
El 23 de Noviembre del 2007,  Mercedes Carrau, directora de Empower U, recibió de LATU Sistemas, en la persona de su gerente general el Sr. Gastón Riverdieu, el diploma que avala la certificación de la empresa en ISO 9001:2000.
 
Este reconocimiento hace que nuestros clientes se sientan respaldados por un Sistema de Calidad que confirma, una vez más, que nuestros productos y servicios responden a las condiciones técnicas, pedagógicas y comerciales previamente pactadas y avala el proceso de mejora continua que la empresa implementa desde sus inicios en marzo de 1993.
 
Empower U, sigue adelante con su visión de ser una de las empresas tecnológicas líderes de la región en educación de informática, y de ser un lugar donde la “experiencia” de la educación mejore cada día.
MICROSOFT LATIN AMERICA AWARD
EMPOWER U PARTNER OF THE YEAR – Learning Solutions
 

 
241 Soluciones de Socios de Latinoamérica fueron evaluadas en los premios regionales y  Empower  es ganador en la categoría Learning Solutions
 
Denver, Colorado, USA, julio 2007  — Microsoft Latinoamérica anunció  que Empower U ha sido elegido como ganador de los Premios Regionales Latinoamericanos del Microsoft Partner Program, en la categoría Learning Solutions.
 
Los Premios del Microsoft Partner Program reconocen a los Socios de Microsoft que han desarrollado y distribuido soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el último año. Los finalistas y los ganadores fueron seleccionados por un panel de expertos en cada categoría, y obtuvieron un nivel de reconocimiento que muy pocos entre los 5700 Socios de América Latina logran obtener.
 
Empower U  demostró poner especial hincapié en la creatividad en la educación, buscando permanentemente innovar para capacitar a sus clientes en el menor tiempo posible sin dejar de tener en cuenta una alta calidad en la transmisión de la información. Además posee como meta proporcionar soluciones flexibles de capacitación logrando soluciones de entrenamiento de gran valor para poder responder a las necesidades específicas de cada cliente.
 
Esto motivó al jurado a otorgar a Empower U el premio del Mejor Socio en Soluciones de Educación  para América Latina 2007.
En particular uno de los productos de educación desarrollados, la “Empower U Training Card” fue reconocido como de muy alto valor para obtener las metas que el cliente busca: buen nivel de educación, en el menor tiempo posible y con importantes servicios agregados.
 
En entrevista con su Directora la Ing. Mercedes Carrau, quien fue a recibir el  premio a la Worldwide Partner Conference 2007 de Microsoft, comentaba que Empower U hace varios años viene desarrollando la estrategia de capacitación a distancia, ya que su meta es trascender fronteras y poder llegar a todos lo países de habla hispana. Mencionó también que hasta el momento trabajaban con educación “blended learning” o mezcla de alternativas de educación como e-learning y educación presencial y próximamente con una nueva herramienta de educación: Microsoft Official Distance Learning ( MODL) que es una nueva forma de educación a distancia on line,  priorizando los tiempos de quienes se capacitan, con una combinación de seguimiento docente con clases de atuoestudio muy equilibradas y con una educación que genera un alto compromiso del alumno debido al seguimiento y las continuas autoevaluaciones on-line.
22 febrero, 2014

0 responses on "Reconocimientos 2007"

Deja un mensaje

Empower

La misión de Empower U/ La Academia de Computación, es desarrollar e implementar las soluciones de capacitación en informática que mejor se adecuen a los objetivos de negocios de clientes profesionales, empresariales e institucionales.

lugar Constituyente 1830
mail info@empower.edu.uy
tel
+598 2411 3482 // 098 411 111
hora  Lunes a Viernes // 08:00 a 22:00 (GMT -3)

Redes Sociales

facebook youtube Issuu linkedin linkedin
Abrir la barra de herramientas