La empresa

La misión de Empower U/ La Academia de Computación
equipodocente
La misión de Empower U/ La Academia de Computación, es desarrollar e implementar las soluciones de capacitación en informática que mejor se adecuen a los objetivos de negocios de clientes profesionales, empresariales e institucionales.
 

 

Su visión, es ser una empresa referente en educación de informática técnica para los países de habla hispana.
 

 

El premio de Microsoft “Oustanding Training Quality 2010”, obtenido por tener el mejor índice de calidad en los cursos, recibido en el 2010, y el haber sido reconocidos por tercer año consecutivo en el año 2014 nos impulsan a continuar en el camino de nuestra visión con un apoyo muy importante.

 

Pero el mejor premio recibido sigue siendo recibir el apoyo de nuestros clientes que nos eligen cada año y nos permiten trabajar en lo que más nos gusta: una educación actualizada y de calidad.

Empower U nació en 1993 como centro de educación oficial de Microsoft y ha ido evolucionando junto con Microsoft durante estos años pasando por todas las categorías del partnership hasta obtener en el 2006 el “Microsoft Gold Learning Partner” que es el nivel de más alto que puede obtener un centro de educación.

 

Somos  centro de educación oficial de CompTIA, Red Hat, Cisco y VMWare a través de nuestra asociación con ITCollege y de ITIL a través de nuestra asociación con B-IT.

 

Dictamos los cursos técnicos de Java y de Linux que preparan para las certificaciones internacionales de Oracle y de The Linux Foundation respectivamente.

 

Finalmente somos centro oficial Vue y GMAT empresa internacional especializada en tomar los exámenes internacionales de diferentes socios tecnológicos y universitarios.

 

Empower U posee una nómina selecta de instructores especializados en variadas tecnologías con sus respectivos certificados internacionales. Estos docentes son profesionales que alternan su actividad docente con trabajos de consultorías en el mercado tecnológico uruguayo, de esta manera nuestros alumnos se ven beneficiados por un valor agregado muy importante, que es la amplia experiencia de nuestros instructores.

 

Empower U ofrece una capacitación muy flexible que permite adaptarse a las diferentes necesidades.

 

Cursos Curriculares: Este es el mecanismo tradicional de impartir capacitación, poseemos la currícula oficial de nuestros socios de negocios.

 

Cursos Personalizados: En función de las necesidades de nuestros clientes, se diseñan cursos personalizados a fin de capacitar en las tecnologías necesarias para satisfacer sus necesidades de capacitación.

 

Cursos a distancia: En esta modalidad, los participantes a nuestros cursos tienen la misma experiencia de capacitación que si los toman de forma presencial. Mediante la utilización de diversas herramientas de colaboración, el alumno puede participar de la clase como si estuviera presencial e interactuar con el docente y los compañeros de clase. Aquí puede acceder a nuestro video de presentación.

 

Blended Learning: Esta modalidad de capacitación, establece una mezcla de capacitación a distancia o elearning, con capacitación presencial. De esta manera se une lo mejor de dos mundos, la efectividad de las clases presenciales con la comodidad de la capacitación a distancia o elearning.

 

Cursos on demand (elearning): La modalidad On Demand de cursos permite al alumno acceder a los cursos como y cuando quiera, teniendo los cursos disponibles durante un período de tiempo preestablecido.

 

Desarrollo de Contenidos: Es un servicio de Empower U, que le agrega al desarrollo de contenidos multimedia el valor de la experiencia en la transmisión del conocimiento para que sea fácilmente retenido. Se generan contenidos multimedia de productos para ventas, RRHH, marketing, educación, etc., con la finalidad de ser instalados en el Web y ser accedidos a través de intranets o Internet.

Para poder llevar a cabo nuestro cometido, contamos con 8 salones equipados aire acondicionado y con las últimas tecnologías, que actualizamos año a año. Tenemos una red de cableado estructurado, que ofrece la más alta confiabilidad y eficiencia alcanzables.

 

Nuestros cursos tienen siempre un alumno por computadora y utilizan Máquinas Virtuales lo que le otorga al curso un alto nivel de calidad ya que otros alumnos no interfieren con la configuración ni los contenidos.

 

En Empower U contamos también con equipos dedicados a los instructores con las capacidades multimedia adecuadas para la proyección del material audiovisual que cada curso requiera, acompañados de sistemas de proyección tales como cañón y televisores conectados a dichos equipos. Conozca aquí nuestras instalaciones.

Consultoría en educación

Estudiamos sus necesidades de capacitación o las de su empresa y diseñamos un plan de capacitación de acuerdo a los conocimientos previos de la persona y a sus objetivos. Este plan puede incluir los cursos curriculares o cursos personalizados que se adapten a sus necesidades específicas.

 

Soporte Post Curso

Nuestros estudiantes tendrán derecho a 6 consultas post-curso vía telefónica o e-Mail.

 

Help-desk

Se podrá solicitar un soporte en el propio lugar de trabajo a fin de completar el ciclo de aprendizaje una vez culminada la capacitación tomada. Esta modalidad no está incluida en la capacitación, su costo es adicional.

 

Empower U on line – Cursos a distancia

Empower U realiza el dictado de cursos a distancia, donde los participantes a nuestros cursos mediante la utilización de diversas herramientas de colaboración, tienen la misma experiencia de capacitación que si los toman de forma presencial. Para esto contamos con cámara, parlantes y micrófono con la capacidad de captar todo lo que se habla en el salón. De esta forma los alumnos pueden participar de la clase realizando comentarios y preguntas, así como también escuchan las preguntas y comentarios de sus compañeros y pueden interactuar con el docente y los compañeros de clase.

Utilizando la cámara pueden ver al docente y con las características de colaboración, el docente puede compartirles la presentación, las demostraciones y la pizarra electrónica. Puede ver más detalles aqui.

Desarrollo de Contenidos Educativos Multimedia

La necesidad de disminuir los costos de capacitación internos en las empresas ha llevado al fuerte crecimiento de materiales de autoestudio multimedia: por ej. políticas empresariales que debe conocer un nuevo empleado al entrar en una empresa o conocimientos especiales que deben adquirir los nuevos vendedores, etc.

 

Si usted posee información que debe ser conocida por un número elevado de personas, no deje de contactarse con nosotros, desarrollamos contenidos especializados bajo demanda, creando soluciones a medida que se adaptan específicamente a cada necesidad en particular.

 

Certificaciones Internacionales

Empower U como Pearson Vue Authorized Testing Center está habilitado a tomar los exámenes internacionales que permiten a los profesionales de IT o nuestros alumnos a certificar sus conocimientos como Profesionales Certificados en los diferentes productos. Pearson Vue ofrece los exámenes internacionales de las principales empresas de informática del mundo: Microsoft, Novell, Compaq, Linux, IBM, Oracle, Computer Associates, Symantec, Citrix, Cisco, etc.

Empower

La misión de Empower U/ La Academia de Computación, es desarrollar e implementar las soluciones de capacitación en informática que mejor se adecuen a los objetivos de negocios de clientes profesionales, empresariales e institucionales.

lugar Constituyente 1830
mail info@empower.edu.uy
tel
+598 2411 3482 // 098 411 111
hora  Lunes a Viernes // 08:00 a 22:00 (GMT -3)

Redes Sociales

facebook youtube Issuu linkedin linkedin
Abrir la barra de herramientas